AVIS ENTERPRISE

Solución Web para la gestión integral de centros de salud ambulatorios y privados, centrada en la más avanzada Historia Clínica Electrónica de América Latina. Reemplaza de manera segura los archivos y procesos en papel. Nuestro Software Online está desarrollado para llegar de manera más sencilla y directa a todo el personal que trabaja en un centro de salud, tanto administrativos, médicos, enfermeras, etc. Toda la información clínica y administrativa  es centralizada en la Historia Clinica del paciente, integrando además información proveniente de laboratorios clínicos, de imágenes.

 

 

 

Sus principales beneficios son: Simpleza en el uso para el personal de salud, eficiencia, disminución de tareas redundantes, mejora en flujos de trabajo y procesos flexibles, fácil adopción de cambios, localiza en segundos el expediente clínico de su paciente y grupo familiar. Mejor calidad de atención, mejora la comunicación entre profesionales, mejora la gestión y tratamiento de enfermedades crónicas. Disponibilidad las 24 hrs. los 7 días de la semana y los 365 días del año,  independiente de la ubicación geográfica. Cuenta con herramientas de de administración de recursos, muestra en línea indicadores de productividad, calidad, sanitarios, costos y otros necesarios para la mejor gestión del sistema de salud.

Cuenta con:

AVIS® ENTERPRISE, cuenta con la experiencia de 16 años de desarrollo, miles de usuarios y millones de Historia Clínicas de pacientes custodiadas con la mas avanzada tecnología de seguridad de datos, información encriptada con protocolos de alta seguridad.

 

 

AGENDA

La agenda más avanzada del mercado, podrá crearla a partir de un modelo estructurado o libre, y agregar o editar pacientes en segundos, administrar citas con recordatorios automatizados, alarmas, entre muchas otras cosas.

 

 

Los Multicentros permite controlar diferentes centros de salud con una sola aplicación.

 

Toma de hora por:

 

​• Especialidad • Profesional

• Tipo de Prestación

• Búsqueda de la primera hora disponible

• Multicitas

• Módulo de Recepción / Módulo de Derivaciones / Módulo de Confirmación de Horas

 

Sistema de Monitoreo de Transacciones / Módulo de Caja / Convenios

HISTORIA CLÍNICA

Poderosa herramienta que permite llevar el control de la información de sus pacientes en un expediente unificado.

 

Permite gestionar fácilmente su tratamiento, diagnóstico, evolución, exámenes, vacunas, recetas, educación y más.

 

 Asimismo, con la renovada herramienta de Protocolos se resuelven los problemas de variabilidad mediante las guías clínicas por patologías. Con esta herramienta se puede agregar al árbol de actividades por diagnóstico, formularios clínicos, parámetros clínicos, solicitud de exámenes, medicamentos, controles programados, entre tantas otras funcionalidades.

 

Reportes y Formularios:

 

​Más de 200 formularios incorporados disponibles, por ejemplo:

 

 

Evaluaciones para el Adulto Mayor

Cuestionario Pfeiffer

Escala de Depresión

Programa ERA

Programa de Alivio del Dolor

Escala de Desarrollo Psicomotor

Registro Clínico Electrónico

100% Online

 

Herramientas en Historia Clínica Electrónica AVIS®:

 

​Calculadoras Gestacionales

Calculadoras Riesgo Cardiovascular

Generación de Certificados

Bibliotecas de Imágenes

Genograma Integrados al RCE

Vademécum en Línea, disponibles para México, Chile, España, y una versión Internacional LATAM con alertas de medicamentos genéricos. Interacción para medicamentos

Información Encriptada

Módulo de Salud Familiar

Integraciones con Laboratorios

Licencias Médicas

Registro de Alergias y Factores de Riesgo

Hábitos

Diagnósticos

Plan de cuidados

Entre otras.

GESTIÓN

Con AVIS® ENTERPRISE, podrá exportar reportes a partir de nuestras planillas o crear sus propios reportes usando la información que necesite y exportar a Excel ó PDF si es requerido.

 

 El módulo de gestión, cuenta con soporte técnico online, generador de reportes, reportes establecidos de uso frecuente y generación de estadísticas mensuales.

 

AVIS® ENTERPRISE , cuenta con una herramienta de Business Intelligence, integrada que permite realizar análisis en forma simple de la información. Esta herramienta provee de una potente plataforma de planificación (Planning) sobre la cual se desarrollan modelos de predicción de estados de resultados. El componente Scorecard, facilita la implementación de tableros de control, utilizados para analizar en forma intuitiva el desempeño de los centros de salud

 

 

CARACTERÍSTICAS

AVIS® ENTERPRISE provee de una poderosa herramienta que permite mantener el contacto permanente con el paciente y el equipo de salud, las principales características son:

 

 Toma y confirmación de cita por sistema de telefónico (IVR)

Toma y confirmación de cita por WEB, a través del modulo MiHc®

Recordatorios de citas y confirmación por e-mail y SMS

Sistema de gestión y reportería de contactabilidad con los pacientes

Sistema de mensajería entre el paciente y todo el equipo de salud, con registro en la HCE del paciente.

Integración con sistema GDA Health, de Telefonica Empresas-Movistar

 

 

INTERPORALIDAD

AVIS® ENTERPRISE, utiliza el estándar SOAP,  para registrar cada una de las atenciones. Cada registro lo hemos llamado MEAP® corresponde a: Motivo de Consulta , Anamnesis, Exploración, Diagnóstico y Actuación. Las MEAP’S®, son almacenadas cronológicamente en una estructura de episodios para el mejor seguimiento y gestión de los problemas de salud.

 

 

 

AVIS® ENTERPRISE, cumple en un 100% con el conjunto de estándares HL7 para facilitar el intercambio electrónico de información clínica.  Con este protocolo, AVIS® está integrada a sistemas de laboratorios como Siemens, Roche, como también a sistemas HIS de Intersystems®, soluciones de Salud de Worldline®, sistemas de Servicios de Salud secundarios y terciarios ministeriales, entre otros, utilizando el mismo protocolo.